MIS CUATES

12 01 2008

Talvez parezca geysha, pero mi h…. (hueso).
Pues cuando entre a la universidad, del colegio donde estudié venían dos cuates conmigo una chica (que entro a ingenieria civil) y un pizado que tambien entro a ingenieria en sistemas, pero ya no lo he visto al mage, bueno saber que se hizo, pero eso será otra historia, eeehhh digo otro post así estamos en onda. JAAA JA JA JA

Bueno total que siguió pasando el tiempo, conocí a otros cuates algunos de otras carreras y otros de ellos de sistemas, a algunos aún los veo a otros ya no, algunos de ellos estan en otra carrera (ya saben cual) y otros aún los veo en la LUCHA SISTEMICA (que buena onda mucha). Entre estos ultimos cuates esta Mynor (Dedlove). Gracias a este cuate conoci a la mayor parte de cuates de la carrera que ahora tengo, todo por culpa de ese mage (JAAA JA JA JA) conozco a la mayor parte de compañeros con los que me junto y con los que armamos buenas molestaderas a diario y no es exagerar, y es que siempre que se pueda ahi estaremos para chingar a quien este mal parado, al desprevenido, al que hable, al que no hable, al que se malée (como Miguel), al que no se malée, al que moleste y al que no moleste. O no muchach@s??? Y es que el que se junta con nosotros o agarra onda o se tiene que safar, porque lo vamos a chingar, no hay salvación para nadie. JAAA JA JA JA

No muchach@s de verdad si estan leyendo esto (y es que ustedes saben quienes son) aunque ahora ME CHINGUEN, ME HAGAN PROTAGONISTA DE VIDEITOS, ME PONGAN APODOS, QUIERAN SER MIS CUÑADOS, ME HAGAN GASTAR CUANDO DICEN: “VAMOS A CHINGAR”, O SE BURLEN Y LE PONGAN APODOS A MIS APARATOS ELECTRONICOS (monitor, telefono, etc),  que bueno haberlos conocido mucha de verdad ojala que sigamos siendo cuates y que cuando nos graduemos saltemos juntos en la pileta del T3, aunque al parecer lo haremos por grupos JAAA JA JA JA y no se cuestionen por que??? Pero de que vamos a salir, lo vamos a hacer. Asi es que muchach@s SIEMPRE PARA ADELANTE HASTA QUE NO HAYA MAS QUE ESTUDIAR, BUENO Y TAMBIEN PROYECTOS.

Por ahora sigan investigando o en su defecto y el mejor de los casos en su proyecto.

 henryBarrientos -nn NEO

Acciones

Information

6 responses

12 01 2008
Jorge el Curioso

No seas pajero Titi ….

¿De donde sacaste que te ponemos apodos?????

XD

Son mentiras vos, que de ahuevo que hayas abierto tu blog, y awilbur,
la comunidad siempre presente a la hora de cualquier null pointer asigment….

Eso de que le pongamos apodos a tus geeks, esa si no me la sabía.

Que salgas de elfo, pues, es que era navidad vos!!! , y ya sabes,
el edgar se lleno de espiritu navideño y esas ondas….

Lo que mas se te agradece vos …. es que nos hayas traído
Hitman2 …. que nivel ….. y que de ahuevo que estes
en la comunidad….primero Dios, un par de años mas ….
y a bajarse una de Ron ….. después del piletazo….

Ta bien manin, dejo de escribir porque le tengo que escribir a Esly …
(Vos si sos cuate men)

—- EOF —-

14 01 2008
Manuel

Muy bien vos Titi……..sabias palabras….
Ojala que la comunidad siga creciendo, pero sin el hueco del tigre xD

Yo hace poco abri mi blog tambien, espero que colmes aqui tu espiritu de sabiduria (puchis, quien me oyera diria que soy cabron xD)

Bueno, a seguir posteando, xaludos men!!!

root@localhost:/# kill windows

14 01 2008
feryac

Shhhh que nivel ya toda la mara con blog, ta bien vos que buen post para empezar mano, y por supuesto que buenas fregaderas y como decis vos nadies sale vivo XD. por siempre en la lucha de sistemas aunque vos ya te estes ladeando como algunos compañeros que no mencionare jeje pero ta bueno vos hay nos posteamos al rato 😀

15 01 2008
tico sabrax

Shhh que nivel de palabras, sinceramente hay que hecharle la culpa al Mynor por vos…….
Pero quiero hacer una aclaración “al Henry no se le molesta para NADA”, jajajajaja
Bueno ya hablando en serio y sin molestar que buena onda que te integraste al grupo y que calidad que le seguis hechando ganas al estudio, ya sabes que podes contar con el apoyo de toda la mara (eso espero, algunos majes no piensan en comunidad), pero bueno sigamos para adelante.

Ahhh y lo de las molestaderas que lujo que te guste, ya sabes cada quién tiene su día. La verdad no quisieta molestar mas pero USTEDES (Vos maje) das motivos suficientes.

Saludos a Henry = Titi

26 01 2008
Marvin

jaja.. esta de ahuevo tu blog mano..
Y vos sabes q la chingadera es d todos los dias yq bueno q toda la mara agarra onda y casi no se malean. Bueno a seguir posteando mano, vamos a estar pendientes de q tenes de nuevo.
Saludame a tu hermanita ps X)

30 01 2008
JOELJAMH

buen henry marica! que bien ahora ya se porque te dicen hitman!!!jajjaa…..PERO NO TE AHUEVES QUE MIENTRAS EXISTA EL SAGRADO ELIXIS, SIEMPRE ABRAN BUENAS CHINGADERAS….RECORDA QUE SOLO EL WARO HACE AL HOMBRE FELIZ…EN CUALQUIER MOMENTO……..QUE BUENA HONDA ORALE….HITMAN…

Responder

