oracionMatematica

5 02 2008

Un dia calidad de estos alguien se acerco a mí y me pidio de favor que le explicara algunas cosillas sobre matemática, y como siempre es bueno ayudar al necesitado y compartir el conocimiento (como la filosofia de software libre) accedi, cargaba un libro de la bonita materia, pero tan temida para muchos. Entre todas las paginas que conformaban el libro, me llamo mucho la atención en especial una que tenia el titulo Oración matemática. La leí, captó mi atención, me gusto, recorde todas mis matematicas y ahora la comparto con ustedes. Degusten …

Multiplica nuestras virtudes,
Resta nuestras tentaciones,
Suma nuestras fuerzas y
Divide tu santo amor
para que entre nosostros sea Recíproco.
Obra en mi vida un cambio Radical
donde tu palabra sea el índice,
Cristo la Raíz de mis actos
y yo un exponente de tu verdad.
Que tu santo amor sea El Factor Común
que una a tus hijos a la Máxima Potencia
y reduce nuestras faltas a la Mínima Expresión.
Bendice el Entero Conjunto de cristianos
que forman tu Iglesia tal que
unido por la fe esté definida en Todo Punto,
que sea Una y Solo Una; Positiva.
Reúne todos los Elementos del Conjunto
de cristianos que fraccionado está,
haz un paréntesis en la División inútil,
haciendo Uno en lo esencial
y cristianamente tolerante en lo necesario.
Nuestro destino sin ti es más o menos nada,
porque tú eres la Llave, el Alfa y el Omega
de este Peregrinar Infinito.
henryBarrientos -nn NEO -a endPost
Acciones

Information

8 responses

6 02 2008
Jorge el Curioso

Amén!

8 02 2008
b3@

titi…
hehehe hiciste un link al blog de micha micha no al mio jajajaj 😛
el mio es ilmisblog.wordpress.com 🙂
por cierto … ahhhhhhhhh que lindas las mates
pero mas lindo es cuando las cerras jajajajajaja que peso se quita uno vdd 😀
cuidate titi
adioooooos 🙂

8 02 2008
neobrr

Hola B34, fijate que ingrese a tu supuesto blog desde el blog de Juan y se me hizo raro pues en una ocasion ya habia ingresado y yo lo vi distinto, pero.. pense talvez lo cambio.

JAAA JA JA JA, 🙂 bueno te pido disculpas y ahora mejor voy a redireccionarlo bien. Te mando muchos saludos y besos.
ORALE!!!

9 02 2008
b3@

jejeje
no hay clavo, pero no kiero robar los derechos de autor del otro blog jajajaja 🙂
cuidate muuuuucho
adios 🙂

11 02 2008
Hugo Velez

Excelente esa oracion matematica, ya sé en que libro está ( por que yo estudie de esos libros en mi secundaria), y el autor de ese libro es guatemalteco muy reconocido, y tube el pribilegio de recibir clases de matematica con él, es un profesor de excelencia y de gran sentido del humor…. Tambien da clases en el EFPEM de la USAC.

11 02 2008
neobrr

Gracias por tu comentario mano, que buena onda Hugo.
Orale por los detalles, esos no los sabia, pero como dicen cada dia se aprende algo nuevo.
ORALE!!!

henryBarrientos -nn NEO -a endComment

18 02 2008
b3@

…hola titi 😀
comment borrado 😛
ya se soluciono el asunto jeje
ahi te cuento luego jajaja
adiooos 🙂

28 07 2008
billy

jajajaj ta bueno voz , si me das chance lo copio a mi blog,jajaj ta bueno vos

Responder

