A quien le gusta fireFox???

4 06 2008

Yo navego seguro

Bueno pues a mi si, pues es mi navegador por default y el mejor.

Uso IE solo en casos extremos jajaja.

Se preguntaran a que se debe este post (te), lo que sucede es que al pie de mi pagina de inicio se encuentra un link que trata sobre el tema de ayudar a que fireFox gane un record guiness, en ser el software con mas descargas durante un dia, el Download Day, me parecio una muy interesante y buena idea, asi que visite el link y me encontre con este sitio, que trata sobre el download day de fireFox 3, la nueva version de firefox y lo que sugiere es estar al pendiente de cuando sera oficialmente este dia (que sera en junio), para descargar fireFox3 y todas sus mejoras.

Yo ya me anote soy el numero 877 en Guatemala (al momento de la publicacion en vamos por 1 214), 566 432 a nivel mundial (y 718 433 en el internacional al momento de la publicacion) y los invito a que tambien lo hagan, es facil y rapido. Cambia el idioma de la pagina a español y dale click en el boton UNETE AHORA!!!, o desde la version en ingles dale clic en el boton PLEDGE NOW! y listo llena el pequeño formulario y ya!!!

Y vos ya te anotaste???
Firefox es tan bueno, que se lo merece…
(Ese dia se congestionara el servidor jajaja  =0)

fireFox3

Acciones

Information

2 responses

6 06 2008
Jorge el Curioso

Humm…. frutas hombre!!
Tendremos que ayudar a descargar entonces…
Buena onda titi, difundiendo al zorrito…

Saludos

22 06 2008
b3@

jeje 😛
que bueno q tu tambien le estabas haciendo publicidad a firefox3 😀
cuidate titi!!

Responder

