Resident Evil 4

29 06 2008

Bueno despues de mucho tiempo retome (no lo habia hecho a falta de tiempo y la universidad 😀 ) mi afición por los videoJuegos…

Y en especial por este buenísimo juego, Residen Evil que para PC vamos por la cuarta parte, pues lastimosamente no todos los juegos de la saga que han salido para consolas, han salido en version para PC  😦 😦 😦

Me declaro fan de todo lo que tenga que ver con Resident Evil, es de lo mejor que hay.

Mi afición por todo este rollo inicio cuando jugue por primera vez el juego (valga la redundancia). Mis inicios fueron con Resident Evil 3 – Nemesis, el cual lo tope (llegue al final) en unas increibles, espectaculares y alucinantes 18 horas y 23 minutos (y claro mas algún tiempito que no grabe jejeje), claro tomaba cuanto artefacto encontraba y Nemesis que no era fácil de matar y menos cuando al final tiene una mutación.

Al inicio no mucho entendia de que trataba el juego, asi que lo deje por un tiempo, luego en la televisión anunciaron la transmisión de la primera pelicula (Resident Evil -Huesped Maldito-) de la saga, la ví y quedé fascinado, esa misma noche jugue durante 5 horas continuas y fue mi catapulta hacia la admiración por todo esto.

Personalmente tengo mucho que contar sobre esto, pero bueno será en otra ocasión.

Por lo pronto ahorita estoy jugando Resident Evil 4 (como lo conocemos en este hemisferio del globo) o Biohazard 4 (como se conoce en Japón), acá les dejo algo relacionado con el juego, lo recomiendo a ver si se animan…

img_RE4

Por lo pronto los dejo, tengo que salvar a la hija del presidente…

Acciones

Information

15 responses

29 06 2008
charliedrums87

hola, te recomiendo encarecidamente que pruebes el resident evil 2: para muchos (incluído yo) el mejor de la saga. el resident evil zero de gamecube también está muy bien ;D

30 06 2008
Jorge el Curioso

Frutas men. ahora vos tambien promoves el vicio!! Justo cuando intento dejarlo, vos y el maaanueeel promocionan juegos… pero, que fregados, una ultima vez no estara mal … solo por esta vez, que sera la ultima… (me suena a palabras de Mr. Brooks) … 😉

30 06 2008
neobrr

jajaja
…solo por esta vez, que sera la ultima…
Eso me suena algo asi como cuando decimos…
“Este es mi ultimo semestre de pele…” jajaja :D:D:D
ORALE!!!

23 07 2008
C-Roj

Resident Evil es nivel, es un juego realmente interesante y sos otro sumado al vicio de los videojuegos jejejeje.

personalmente estoy enamorado de Tomb Raider pero Resident Evil es nivel!!!!

25 09 2008
mathias himura

resident evil les aseguro k es el juego mas avansado la grafica de algunos y la libertad de sentir los sombis muertos kon las armas de punto i su intrigante historia sobrepasa de kualkier juego….jajajaja buenisimo

3 10 2008
Sirius

Si te gusta la serie, sería recomendable que jugaras desde el primer resident evill, aunque para la tecnología que las consolas tienen actualmente podrías encontrar bastante cuadradas las gráficas, la calidad está más en le argumento y en la jugabilidad que estos juegos poseen, sin dejar de lado el hecho que podrás entender mejor la historia.

Resident Evil 4 es una completa reinvención de la serie, ya no se trata de zombies, si no de siniestros habitantes de un poblado en Europa, que hablan en español. Yo también lo estoy jugando en la actualidad, y de verdad que es muy bueno.

Saludos.

4 10 2008
karen

este juego esta re bueno!!!!!!!!!

5 10 2008
el_coke

el mejor de los juegos , por q se ocupan los 5 sentidos ,es el juego mas largo , asta matarlos a todos y salvar a laa hija del presidente no nos vamos a ver xau

9 10 2008
nitro

super seve q eres igual apasionado x
resident ami me gusta mas el evil-4
luego ablamos para que pases consejos vale bey
bey
bey

12 10 2008
Edson

Este juego brother es buenazo y mejor en pc porq sufres de tal modo que quieres seguir jugando, espero que siga la saga cada vez más buena con el tiempo…….
Bye

12 10 2008
neobrr

Gracias a todos los que han dejado su comentario por acá, y sí, todo lo que se ha dicho anteriormente es cierto este juego es de lo mejor, de lo mejor. Lo digo de nuevo, soy de todo lo relacionado con Residen Evil, sino vean la imagen principal del blog y el tono de colores del tema del blog (es por eso que aun no lo cambio).
Y a quienes vayan a comentar en este espacio gracias tambien, si eres fan de RE, que buenisima onda y sino también.
Juego Recomendado.
Saludos

22 01 2009
rorroooh

exelente juego no me canso de jugarlo xd es un visio 😀

22 01 2009
G10

>rorroooh: De acuerdisimo con vos mano, ese juego… simplemente lo mejor

23 01 2009
jeiler

soy fan de este juego desde los 15 años

24 01 2009
Exe

Re es sin lugar a dudas el mejor juego del mundo soy fanático desde 1996 y tengo todas sus versiones

Responder

