What’s fireFox???

2 08 2008

Alguna vez se han preguntado que es firefox.

La traducción literal del nombre del mejor navegador, seria el equivalente a decir zorro de fuego o en llamas. Pero en realidad que es fireFox???

El otro dia leendo un articulo en la web encontre esta página que compone la seccion de preguntas frecuentes (FAQ’s, Frequently Asked Questions) y hay una pregunta interesante… What’s fireFox??? y pues la respuesta que dan las personas de fireFox es que, es otra forma de decir Panda Rojo.

Se te hace conocido???

Se te hace conocido???

Por cierto que bonito animal.

Acciones

Information

2 responses

5 08 2008
Jorge el Curioso

Cierto, yo habia leido algo con respecto al panda rojo hace ya algun tiempo, y me lleve una pequeña sorpresa porque lo que yo me imaginaba era un zorro ….

Pero si, que calidad el panda rojo, de seguro a la peluchita le gustaria como peluche!

5 08 2008
yurica

Eso es un panda? vaya, yo diria que parece mas zorro jeje

muy interesante… y si, el animalito esta bonito.

buen aporte

Responder

