Un aroma

31 08 2008
212, tu aroma

tuAroma

Cómo algo abstracto como un aroma puede impregnarse en tu naríz, hacer vibrar tu corazón y cargar en tu mente recuerdos del pasado???
Puede que sea solo un amor reprimido, un amor aún no olvidado, aunque mi mente quiera pensar lo contrario.
Lo cierto es que aún hoy despues de tanto tiempo, tu aroma, único como sólo tú misma, lo tengo tatuado en mi corazón y cada vez que lo siento de nuevo, tiene el poder de transportarme al pasado evocando tan buenos momentos, momentos que nos hicieron grandes, momentos felices junto a tí, momentos que me hicieron sentir dueño del mundo… dueño de tí.

Acciones

Information

4 responses

1 09 2008
ticosabrax

shhhh ese Neo, sabes creo q necesitas ver la película “El Perfume”, despues de eso me contas q pensas sobre los aromas

aca un Trailer de la película, por si la queres me avisas

http://es.youtube.com/watch?v=9WU_s8q2eQo

GNU/TICOSABRAX

1 09 2008
feryac

como dice Edgar shhhhhhhhh bien vos (Y) hay “asuntos” que deverdad quedan grabados en nuestra memoria y ser tan fuertes que lleguen a ser reales en nuestra vida

2 09 2008
Jorge el curioso

Precisamente de la pelicula “El Perfume” me acorde, deberias de prestarsela al Tico, es muy buena…

Esta brutal tu post, vos… prefiero no decir nada al respecto, pero si, hay algunos aromas de mujer que simplemente son imperecederos …

2 09 2008
neobrr

– ticoSabrax> mmm ya escuche tu relato sobre la pelicula, gracias por el ofrecimiento, entonces será para el próximo fin de semana, pues ahorita estoy… un tanto ocupadito 😀

– Feryac> Mano, tenes razón hay asuntos que son tan fuertes… demasiado diria yo.

– Jorge el curioso> Segunda recomendación para “El Perfume”, ya vi el trailer, esta bueno, el próximo fin de semana será. aaahhh un aroma de mujer mano… como decis imprerecedero en la memoria

Responder

