Donde sentarse en clase

25 09 2008

Ultimamente he visto varias publicaciones en las cuales el tema central, es el sueño, asi que ahora yo también dejo mi aporte.

Pero… Porqué sera que este ha sido el tema central de varias entradas???, acaso porque dormimos demasiado… mmm no lo creo, a eso solo tienen privilegio los mortales, pues nosotros con mucha suerte, en promedio podemos dormir entre tres y cinco horas (sino es que menos y no me dejaran mentir), de ahí a que en el salón de clase nos estemos quedando dormidos. Y pues relacionado con esto mismo a continuación les dejo una imagen que me parecio interesante y graciosa    😀

dondeSentarseEnClase

dondeSentarseEnClase

jajaja

Por lo menos, ahora mas de alguno sabrá en que fila me debo de sentar yo jajaja

Saludos a tod@s!!!

Acciones

Information

3 responses

25 09 2008
feryac

jajaja hasta estudio “cientifico” de donde sentarse ve pues, por eso yo digo que lo mejor es no ir a clases XD, nel ya hablando en serio esta chilera la imagen y definitivamente que hay que elegir un buen lugar para sentarse.

26 09 2008
EliaBD

pues, jajaja, fijo que en la 2o. fila, para hacerle notar al los catedraticos que apesar del cansancio estamos presentes en sus clases, al menos que lo interpreten diferente y diga que nos parece aburrida su clase, jajajja, muy buen estudio.

3 10 2008
billy

jaja asi terminan las clases a fin de semestre

Responder

