Publicidad en tickets de super mercado

12 10 2008
Ticket de frente

Ticket de frente

Sí, como bien se darán cuenta, lo que esta arriba en la imagen es un ticket de compra y es que el otro día haciendo un par de compras en uno de los super mercados del país, me tope con que ahora traen publicidad en la parte de atrás del mismo. Lo cual es una muy buenisima iniciativa, así de esa manera, se ahorra papel, la publicidad llega a un número mayor de personas y ya no veremos tantos volantes tirados por nuestras calles, que lo único que hacen es degradar mas nuestro entorno.

Sólo ojala y no venga algun histérico y diga que esto es algo así como una práctica Spammer, puesto que esto es una buena acción para con el ambiente y desde que yo tengo memoria en el super mercado dan tickets, entoces está difícil que se elimine este sistema, bueno o almenos hasta que se nos ocurra una buena idea para sustituirlos, sin que pierdan su función al momento de declarar ante SAT. Aparte de que es publicidad, los mismos son cupones de descuento o con algún tipo de promoción en algun establecimiento cercano o conocido a nivel Guatemalteco. Ojala y mas empresas como estaciones de gasolina, o camines repartidores de producto, etc., tomen esta novedosa idea.

No estoy haciendo publicidad, pero me identifico con todo lo relacionado con cuidar nuestro planeta y reducir el gasto de papel es una buena acción para hacerlo, aparte de que me parece una muy buenisima iniciativa/idea de parte de esta empresa.

A continuación les dejo la parte trasera del ticket.

Ticket parte trasera

Ticket parte trasera

Acciones

Information

4 responses

12 10 2008
jorge el curioso

Yo lo que espero es que un dia de estos no haya tickets de HerbaLife, jajaja ….

Pues si esta de ahuevo la iniciativa, me llego ….

Saludos

13 10 2008
neobrr

T0 jorge el curioso => Mano!!!, ya le diste la idea, ahora si ves alguno que no te vaya a extrañar.
jajaja

17 01 2009
Rod

Comparto con voz que es una exelente idea y principalmente porque rpresenta algo de ahorro de dinero para nosotros los consumidores, y no es un simple anuncio.

8 07 2010
alberto

Me interesa hacerlo mismo en sonora mexico…me podras compartir la idea de como poder iniciar?

gracias

AMENDOZA

Responder

