Tabla de síimbolos

12 10 2008

Recientemente me dejaron hacer una tarea sobre este tema y más especificamente tenía que hacer un vídeo, bueno o como le llaman en la facultad un ontoVideo (yo le llamo ontoVideoShit jajaja). Aunque en realidad a muchos nos saca de onda tener que hacer este tipo de tareas, pero la verdad es que hay que ver el lado de bueno de esto… así compartimos el conocimiento.

A continuación se los dejo, porque siento que me un poco calidad y pues aunque pongo de mi esfuerzo pocas cosas me quedan así, aunque luego de terminado, me di cuenta de algunas cosillas que no quedaron tan bien y un poco de información que me hizo falta, pero bueno, ahí esta.

Acciones

Information

2 responses

12 10 2008
jorge el curioso

Jajajajaja …

No sabia si reirme o decir: sssshhhh … pero es que cuando empezo el video y se oyo: Henry Giovanny , jajajaja … los ontovideos que hace la mara la mayoria de veces son graciosos, en el sentido de que no estamos acostumbrados a relatar videos, mucho menos a aparecer fisicamente en alguno,…

Pero esta bueno tu video vos, explicativo y sencillo…

Orale

13 10 2008
neobrr

T0 jorge el curioso => jajaja Cabal mano, no hay costumbre de aparecer, hablar o relatar un video y cuando ves/escuchas el de alguien mas, da risa… jajaja creeme a mi también me da risa esta onda jajaja.
Gracias mano.
ORALE!!!

Responder

