Encuesta COECYS ’09

20 10 2008

Aceptando los comentarios sobre mi blog, encontre lo que me parece una buena idea.

Y es que una de las planillas que se esta postulando para la organización de COECYS 09, ha redactado una encuesta para votar sobre los temas que le gustaría a los estudiantes que se tratacen durante la realización del congreso del año siguiente.

Personalmente me parece bien, así se podrá tener un congreso digamos… a la medida. Sin embargo (aunque sé que es dificil) al menos personalmente me gustaria que se tocara también el tema de realizar actividades deportivas, pero… bueno, algún día será.   😀

A continuación les dejo el enlace a la encuesta.    Encuesta COECYS 09

Acciones

Information

2 responses

26 10 2008
javihm77

Henry!!! gracias x el post !!! y gracias por la sugerencia, me decidí a escribir en tu blog cuando la ví. Fijate que dentro del grupo algunos tenemos una propuesta para la actividad del Jueves de la semana de coecys, me gustaría que tuviéramos una actividad al aire libre, con partidos de fut, de basket, tal vez piscina, un rally chilero, queremos llevar GOTCHA, y que lleguen grupos a tocar, la mara le gustaría malacates, el tambor de la tribu, bohemia, y q aparte toque la mara q tienen grupos….
Es solo una idea, yo ya la propuse, a ver q tal…..
y espero que nos comentés que te parece.

Esta es la dir de la planilla http://www.coecys09.co.cc por si querés ver el plan de trabajo….

saludos

26 10 2008
neobrr

javihm77=> Simon mano, por todo lo que tenemos que hacer durante el semestre, poco tiempo queda para hacer este tipo de actividades y realizar alguna actividad al aire libre estaría buenisimo.

Responder

