Reloj personalizado (el original)

8 11 2008

No se, pero en ocasiones pienso que tengo algún tipo de shock con las peliculas de Matrix, y es que la verdad fue una muy buena serie de peliculas, tan buenas que ya en dos ocasiones he visto la trilogía completa de un solo hilo, estoy loco??? talvez.

Y es que son varias cosas mías o que estan a mi alrededor que tienen este toque de fondo negro combinado con un primer plano color verde, prueba de ello es mi perfil de hi5 “super personalizado”, los colores de las consolas de mis sistemas operativos, el splash de entrada a mi SO, ni el tema de mi página de inicio de iGoogle se salva, y ahora esto…

relojBinario

relojBinario

Sitios como este blog (que no cambio porque combina con la imagen de Umbrella), facebook o twitter, no los he cambiado, porque o no se como se hace, no lo he intentado hacer o no se puede, pero al rato lo averiguo.

Qué más seguirá???

Acciones

Information

2 responses

9 11 2008
GerSoftWare

¡Qué nivel de personalización mi estimado G10!

A eso le llamo yo “estar en otro nivel”, he visto tu hi5 y la verdad puedo decir que es uno de los perfiles más “brutales” que he visto, sobre todo la imagen esa de “Cars Performance” jejejejeje.

Calidad ese tu reloj, ¿a donde lo mandaste a hacer?

¡Saludos!

20 11 2008
Carlos

ssshhhh….. solo rejoles !!!!

y por supuesto… no podia faltar la imagen del pingüino, jajaja, deberías de hacerlos para vender jejeje

Orales !!!

Responder

