Oración del ubuntero

5 12 2008

El otro día leyendo los correos de mi bandeja de entrada, leía una de las varias listas a las que estoy suscrito y llego un correo que llevaba el mismo titulo que este post y ahora pues lo comparto con todos ustedes, a ver que dicen los ubunteros.

Si sos un Ubuntero, leelo   😀

Que el Kernel de Linux este siempre con todos nosotros hermanos!
(Responde el resto)
Y con tu disco duro.

Mark Shuttleworth que estas en Canonical,
Santificado sea tu Ubuntu
Venga a nosotros tu aplicación
tanto en casa como el trabajo
Hágase tu voluntad así en el Desktop como en el Server.
Danos hoy la actualización de cada día
Y perdona nuestros errores en la consola
así como nosotros perdonamos a Windows,
no nos dejes caer en la tentación del software privativo
y más líbranos de los malvados bug`s.
Amen.


Démonos fraternalmente la ayuda.
Podemos compilar en paz.

😀 😀 😀

Acciones

Information

11 responses

6 12 2008
carlosruizortega

Holap:

Me considero un poko geek… pero estas cosas me dan entre asco y escalofríos… brrrrrrrrrr… xD

Saludooos 😛

6 12 2008
Carlos Ruiz

Holap:

No sé cómo explicarlo, pero creo que sabes a lo que me refiero… xD

Es “chocante” ver tanto fanatismo mezclado con tanto “ñoñismo”… es simplemente desagradable.
No se trata de ser intolerante, pero eso de ser ultra-fanático de un tema y elevarlo, convirtiéndolo en algo sublime que rige todos los aspectos en la vida del fanático… es universalmente “perturbador” (aunque sea broma)… xD

Saludooos 😛

6 12 2008
G10

aaahhh
Ahora entiendo y fijate que sí, estoy de acuerdo con vos (perdon si te ofende, pero vivo en Guatemala y acá asi nos tratamos 😀 ) y sí hasta cierto punto es molesto eso de que alguien sea demasiado fanatico de algo, a tal grado de que toda su vida se rige en base a eso (y quisiera que su entorno, tambien así lo fuera).
Gracias y saludos.

6 12 2008
GerSoftWare

Hmmmm, supongo que algo te motivó para que pusieras en negrita lo de “software privativo” jajajaja.

¡Saludos!

7 12 2008
chepecarlos

Esta muy bueno, “Y perdona nuestros errores en la consola” y tal ves perdone a Windows XP, a Vista no,
Amen

8 12 2008
Jorge el curioso

mmm…. ñoñismo??? yo empezaria por “poko” ….

Y con lo del fanatismo, no me parece como tal, simplemente a alguien se le ocurrio esa graciosa idea… y a bastantes personas les parece chilera …

Esta buena la oracion, saludos men!

10 12 2008
ppedrodom

Ese tipo de chistes blasfemos ofenden al __Dios Programador__, jajaja. La verdad me parece muy ingenioso y creativo, y no se trata de ser fanático o ñoño. Aunque la verdad en voz propia puedo decir que la creatividad no siempre va agradar a todo el mundo, aunque creo que esa es la parte mas interesante, XD.

11 12 2008
Recopa

“perdona nuestros errores en la consola” jajaja, suele suceder

Saludos G10 !!!

12 12 2008
billy

elevemos nuestras oraciones el dios programador, jjajajj que compile sin shif reduce,jajaj

12 12 2008
blacknightawake

(Y)

17 12 2008
feryac

jajaja de todo hay por aqui comentarios a favor y en contra yo pense que Manuel postearia la oracion del “Windows user” jeje yo dire interesante

Responder

