Actitud

24 12 2008

En el entorno en que nosotros nos desarrollemos y en cualquier lugar en el que nos encontremos, pienso que la manera de hacer las cosas depende mucho de nuestra actitud, pues luego de evaluar una situación la actitud con que tomemos las cosas ya sea positiva o negativa, influye mucho en los resultados obtenidos, los cuales se veran reflejados en las demas personas en nuestro ambiente y en nosotros mismos. Tener una actitud positiva ante cualquier situación es una virtud, pues aunque es dificil, es la mejor manera de seguir avante en la vida. Sin embargo, que pasa cuando a pesar de tu actitud positiva, las cosas al final salen mal, pues pasa eso mismo una “tragedia”, pero por otro lado si acá tomamos una actitud positiva, veremos que a pesar de las adversidades y problemas algo aprendemos.

De nuestra actitud, dependen los resultados de lo que hagamos y la manera en que se comportan las personas y nuestro entorno.

Piensa que tu trabajo es importante, así lo haras bien.

Cuando vi este video me gusto, se los dejo a continuación. Es el spot publicitario de Coca Cola para la navidad de 2008.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: