WTF

27 12 2008

Un día de estos en que tenía cosas que hacer, pero me faltaban ganas y sin embargo me estaba desvelando, me puse a blogguear por un momento, luego de un rato me encontre con un video, del cual el titulo sonaba interesante, así que me dispuse a verlo… pero sorpresa, el sitio más famoso y mas grande de videos en la red, no estaba habilitado. Y luego de seguir leyendo blogs, los videos alojados en estos espacios tampoco funcionan   :S

Creo que es una de esas cosas que no suelen suceder muy a menudo (por ser propiedad de un gigante) y que hasta cierto punto tenes suerte de ver (jajaja). Sin embargo, también hay que reconocer que son sistemas hechos por humanos y como nosotros, estan propensos a errores.

youtube-mac-vs-pc-mozilla-firefox

youtube-mac-vs-pc-mozilla-firefox

Acciones

Information

4 responses

27 12 2008
G10

Este es un comentario de prueba…

27 12 2008
feryac

jajaja probando comentarios ta bien vos.

Esto esta como la vez que no podia entrar a gmail 😦 eso fue triste

4 01 2009
Manuel

Yo alguna vez tuve ese error y era de Flash-player no de youtube. Revisa e instala la ultima version de flash-player desde los repositorios de ubuntu (el comercial que debes habilitarlo en Origenes del Software-Repositorios de terceros).

4 01 2009
G10

>Manuel: Gracias por tu comentario, pero no era la primera vez que entraba youTube desde Ubuntu, aparte de que antes de escribir esta publicación me asegure de que no fuera algo como lo que me recomendas (aunque en ese momento no me paso por la mente dependencias flash), es decir, revise varios videos y entre a este humilde blog y al de algunos cuates blogguers, pero nada todos los videos estaban deshabilitados.
Es más, antes de escribir esta linea entre a youTube y todo correcto, de hecho me acorde de ver el video que no pude ver en esa ocasión jajaja 😀
Saludos.

Responder

