sinTitulo

5 01 2009

No quería escribir sobre esto (y sin embargo lo hice), porque nadie es perfecto. Entonces primero decidí enviar un mail con respecto a la sugerencia/comentario sobre la que voy a hablar, a la dirección de correo donde dice reciben Sugerencias y comentarios, la cual se encuentra al pie de la pagina. Sin embargo el mail me fue rebotado las 6 ocasiones que intente enviarlo, entonces eso me motivo a escribir, en la jerga del buen informático… fue el paquete que botó la conexion, así que… ahí les va.

Cuando ando navegando por la red, casi cualquier página contiene mas de algún link y para ir a ellos tengo la costumbre, me gusta y considero práctico, darle click derecho y a continuación elegir la opcion Abrir en otra pestaña. Pues la página principal de la Facultad de Ingeniería, no es la excepción en cuanto a contener links, pero el problema es que al darle click derecho a un link te aparece un cuadro de dialogo, que dice Deshabilitado! y que contiene un botón de título Aceptar.

clicazo-derecho-en-pagina-de-ingenieiria (click para ver completa)

Clicazo derecho en página de Ingenieiria (click para ver completa)

Sin embargo, luego de dar click en el botón Aceptar igual aparece el menú contextual… entoces wtf???

Menu de link página de Ingenieria

Menú de link página de Ingeniería

Entonces hice el intento de enviar un mail a la dirección de correo donde supuestamente reciben Sugerencias,  comentarios, pero al parecer por alguna razón el servidor ya no funciona o no esta habilitado, entonces pienso que no tiene sentido que siga apareciendo esa dirección donde supuestamente “atienden” las observaciones de los usuarios si en realidad no lo hacen y no es que la página no la actualicen, lo que sucede es que no ha de haber voluntad de hacer las cosas, pues quienes actualizan dichos links y le agregan (esos circulos de la izquierda hace poco tiempo no estaban) nuevos items a la página deberian de revisar dichas situaciones. Y para este caso en especifico es responsabilidad directa del webMaster que los este tipo de situaciones no se den y tener veracidad en los datos que se muestran en una página como esta, la de la Facultad de Ingeniería.

Si, cualquiera pensará y que??? Lo que sucede, es que es un tanto molesto y sin sentido tener que darle click primero al dichoso botón para que luego igual te salga el menú.

Anuncios

Acciones

Information

One response

4 02 2009
quendal

que onda,
que raro, pero en windows no pasa eso XD, ojala no elimines mi comentario por hablar de windows jajaja. Esa pagina si me bloquea si quiero abrir el link en otro tab dandole click derecho, pero no bloquea si le das clck con el boton del scroll…

bueno a seguir trabajando, ya me di un respiro,
chilero el blog, segui asi, oralex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: