unPremio

15 03 2009

Esta entrada es para agradecerles a Bea y a Feryac, ya que en la ultima semana he recibido un dardazo (jajaja) de su parte.

De verdad es bueno saber que hayan personas que piensen de mi blog lo que este reconocimiento significa. De igual manera, quiero decirles a ustedes también que me gustan sus blogs y lo que escriben, aunque algunas entradas no las entienda del todo o me sea dificil comentar por el hecho de las cosas tan subjetivas que escriben,  otras graciosas, pero igual, yo soy un adicto al bloggueo y me gusta leer varios blogs (entre ellos los de ustedes), aunque ultimamente me ha quedado muy poco tiempo para realizar tan noble actividad, por lo menos hoy he bloggueado durante casi todo el día  y me siento bien (ftw!!!, pero tengo pendientes algunos chances jejeje).

Por supuesto, también hay otros blogs, que me gustan y si estas leyendo esto y hay un comentario de mi parte en el tuyo, ese, ese es uno de ellos.

Gracias y saludos a todos y en especial a ustedes.

Update(20090316T0053){

Leyendo blogs (de nuevo… jejeje) me entero que mi cuate @gersoftwarePrivativo, también me ha dado un premio dardo o “chiltepito de oro”, como él los refiere jajaja, gracias gersoft se te agradece la nominación mano, igualmente para vos tengo que decir que me llegan los ondas que pones en tu blog, la mayoria interesantes y otras que … no se para que te quitas la vida (ya te lo he dicho), eso de la politica… ni vergueandolos se les va a quitar la maña a tanto politico de shit, que lastimosamente hay en nuestro país. Pero regresano al tema principal gracias men por pensar sobre mi blog lo que galardonan estos premios.

}

Acciones

Information

Responder

