Earth Hour

27 03 2009

60 Earth Hour

60 Earth Hour

Mucho se ha hablado ultimamente sobre la ya famosa hora del planeta, y que bueno que esta idea se esté expandiendo, pues la verdad es que hay que ver de que forma se contraresta (ojo que no digo detener, porque eso si esta clavado) todo el daño necesario, digo necesario porque, no seriamos la especie más desarrollada,  si no fuera por todos los logros que a lo largo del tiempo ha logrado la humanidad.

Bueno, como no tengo mucho tiempo, solo voy a decir (mi punto de vista) que esta es una buena iniciativa, para que todos tomemos conciencia de que aunque pequeño, pero algo podemos hacer por nuestro planeta. Y sí, cualquiera ha de pensar, “aaahhh… pero con no consumir electricidad en mi casa durante una hora, no se va a lograr gran cosa” (de alguna manera, yo pienso lo mismo), sin embargo, el verdadero fin de esta actividad, es tomar conciencia sobre lo que (quizá sin querer) le estamos haciendo al planeta y darnos cuenta de que haciendo que todos tomen conciencia se pude hacer algo y más importante aún descubrir otras formas de contrarestar el calentamiento global y la contaminación, porque quizá las medidas a tomar las tenemos frente a nosotros, pero nuestra despreocupación por el futuro del planeta y nuestra atareada vida no nos dejan ver.

Este evento se realizará el sábado 28 de marzo en horario de 2030 a 2130 hrs. Como dato curioso, en la Plaza España, se realizará una actividad en conmemoriación a esta actividad. Mas información aquí.

A continuación les dejo un video bastante interesante que me paso una chica, una buena amiga.

Anuncios

Acciones

Information

One response

28 03 2009
Matias

Me parece fantástica esta iniciativa. Espero que todos podamos tomar un poco de conciencia y entender de una vez por todas que el planeta necesita ayuda.

Ayer publiqué un post en mi blog para ayudar a difundir La Hora del Planeta. Espero que cada uno que cuente con un blog haga lo mismo. Todos deberiamos unirnos para este bien mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: