El pez por su boca muere

23 09 2009

En una de esas pláticas en que uno habla de todo un poco, casaqueando con un cuate de Industrial, según sus propias palabras (lo resalto para hacer notar que yo solo concluí) yo pude llegar a la siguiente conclusión.

Una acaecida casaca...

Una acaecida casaca...

Imagino que quizá mas de algún sentido llegará hasta este punto, de ser así solo puedo decir que yo me limite a dar una obvia conclusión (que hasta de mas estuvo darla) basado en la afirmación de dicho estudiante, quien hace énfasis a que solo eso (“solo dicen–“) pueden llegar a decir.

Acciones

Information

One response

24 09 2009
Many

Que se me hace que ese mierda era el patojo XD …por su léxico tan particular (^_^)

Responder

