Con mucho que hacer?

27 09 2009

Ultimamente he estado unPoco/bastante atareado, que tareas, que prácticas, que investigaciones, que calificadas, que una instalación, que una configuración por allá y otra por acá. Sin embargo, con la poca gente (que no es de la universidad) con la que tengo contacto humano, he notado que casi siempre andan de pele o en realidad no hacen mucho por sus vidas… y en ocaciones se me ocurre en que no sería una mala idea y juntar a toda esa mara ociosa (de alguna manera) y aplicar el teorema de los infinitos monos… y así poder realizar mis que haceres, jajaja.

infinitosMonos

infinitosMonos

Por supuesto, mi propuesta es algo metafórico al igual que el teorema, pues para algunas cosas podría dar unas indicaciones y en otras el tiempo tendría que tender a infinito. Bueno mejor sigo con mis que haceres.

Acciones

Information

7 responses

29 09 2009
sandunguero

jajaja mano ya deje de pelarsela XD

29 09 2009
G10

@sandunguero: jajaja, simon, por eso mejor deje de pensar esas muladas de juntar a la mara “ociosa” y me puse a hechar punta. Ademas ya suficiente trabajo el buscar/comprar/preparar comida para mi y encargarme de mas mara, mejor… nnneeelll

1 10 2009
feryac

jajaja teoria de los infinitos monos jajaja para programar serian chileros, en especial para los proyectos de compi XD

12 10 2009
el ke tiene mucho ke hacer

komo tengo mucho ke hacer noo lei nada

4 11 2009
Ceci

TE AMO

5 11 2009
G10

A quien amas Ceci?
Eeesssooo!!!…

8 11 2009
feryac

shhh hasta admiradoras te salieron en el blog!!! bien vos XD

Responder

