Un nuevo foro, monjes.org

27 09 2009

En uno de esos tantos días en que uno esta trabajando en el monton de cosas que hay por hacer, un amigo (perdón por los créditos, pero no recuerdo quien) pasó un link desde el cual él había visto un documental interesante religulous. Bueno, como estaba ocupado, en mi navegador mantuve el link, a los pocos días (ayer) tuve oportunidad de bajar el documental y revisar el foro y la verdad, se ve bastante bueno, tiene buen contenido, el aspecto visual es bastante agradable, a la vez que es limpio y llamativo, aparte de que ya registrado (yo ya lo estoy) da varias opciones y lo mejor  es que aún sin registrarte tenes acceso a su contenido. Si tenes tiempo date un vuelta por

Acciones

Information

3 responses

9 10 2009
Francesco Casanova

Recién hoy me enteré de la existencia de monjes y me inscribí inmediatamente.

9 10 2009
G10

@Francesco: Sí, yo ya baje varios programas de TV., algunos manuales tambien, 😀

11 06 2010
humberto

aparte de monges vi esta pibinga.com me parese que es algo igual? pero yo estoy inscrito ya en pibinga y me gusta mas pibinga.com

Responder

