Así es la vida

19 10 2009

Ese es el título de una canción que escuche el otro día y que me hizo recordar muchas cosas por las que personas (digamos no malas) están pasando y también por las que a veces me toca pasar a mi también. Yo no soy mucho de ponerle atención a la letra de las canciones (tampoco es que escuche cualquier cosa, digase mierdaton), pero esta si me dejó en que pensar y en especial la parte donde dice “el que roba le pide al señor que le deje robar“.

Ultimamente por cosas del destino, me ha tocado que exponerme a la delicuencia común en los buses al tener que llevar a la universidad un objeto muy valioso y útil para mí. Total un día le pedí favor a un familiar que me fuera a traer, ya para el regreso de la universidad. En el transcurso del camino me comentaba (con tono un tanto molesto) a cerca de la nueva medida que tomarán en la Av. Petapa sobre un sistema prepago para el transporte urbano, del cual él es dueño de uno de esos buses. Esos buses son en los que me movilizo y los choferes (no pilotos) son ladrones aprovechados (no cobran la tarifa establecida), abusivos y les pela todo. Entonces fue cuando compredí que “el que roba le pide al señor que le deje robar…”.

Por otro lado una persona (digamos no mala) muy querida para mí, esta pasando por una situación bastante difícil en cuanto a su salud, sin embargo, como puede ahí sigue en la lucha, no es que sea una santa y tampoco se decir si se merece o no eso, lo cierto es que en ocasiones me es frustrante ver que personas que de verdad andan haciendo maldades (robar, secuestrar, politiquear, estafar, etc.) anden tan campantes por las calles y avenidas de nuestra Guatemala, entonces solo puedo decir WTF!!!

Por estas y otras razones me gustó esta canción, pues hay cosas que no podemos cambiar, pero al final (como me dijo una chica) “Dios sabe porque hace las cosas” y él sabrá por qué la vida es tan irónica/ilógica…

Luis Enrique – Así es la vida

Acciones

Information

One response

27 09 2010
Estrella FugazzZZZZ

Siiiiii a kda quien le tok vivir lo que le corresponde o mejor dicho lo que nosotros elejimos vivir, no mas ni menos…
Asi es la Vida…

Responder

