Bebé Google

25 09 2008

JAAA JA JA JA

Perdón que inicie esta publicación riéndome -talvez algunos ya saben de esta noticia-, pero me causa gracia y es que leyendo sobre el cumpleaños de google y la historia del mismo en los últimos 10 años, me encontre con una nota bastante interesante y es que hay un niño que lleva por nombre… Sí Google (jajaja gracioso no).

bebeGoogle
bebeGoogle

El niño Oliver Google Kai, nacido en el 12 de septiembre (curioso no…, al igual las compañeras cumpleañeras de este mes) de 2005 en Kalmar, Suecia, es hijo de Walid Elias Kai (quien es fan de Google desde 1998), de origen libanés, quien tiene un doctorado en marketing de buscadores y su esposa sueca de nombre Carol.

Google Kai

Ahora me pongo a pensar en como le dirán de cariño… googlito o googli, o en el día en que empiece a ir a la escuela, o cuando lo presenten/llamen en publico, o cuando le pregunten a su novia/esposa, como se llama tu pareja???, ira a tomar represalias contra sus padres???, o mas aún a quien no le ha pasado que cuando le presentan alguien se les olvida el nombre… creo que este niño eso nunca le va a suceder.

Bueno ahora me despido dejandoles un par de datos curiosos y es que este niño ya cuenta con weblog y su propio sitio web.

Toda una celebridad no.


Acciones

Information

4 responses

25 09 2008
feryac

a ve pues interesante nombre para su hijo, definitivamente fanatico jej no creo que yo le pusiera asi a un hijo mio pero bueno cada quien con sus cosas, ahora falta el niño firefox, o el niño ubuntu XD

27 09 2008
leisha

muy original el nombre y muy lindo bebe.

28 09 2008
neobrr

T0 feryac> jajaja simon el niño firefox para mi que me llega el dichoso navegador estaria bien… mmm aunque mejor nel, no vaya a ser que tome represalias contra mi jajaja

T0 Leisha> Si el bebé esta bonito, aunque en varias webs dicen que es feo que aquí, que allá, pero esa fotografia esta bien. 😀

3 10 2008
robertotrujillo

jajajaja, un dia de estos le pongo a un mi patojo «coca cola», con eso de que soy fanatico de la coca, o le pongo «pizza de vegetales con anchoas y aceitunas negras», o ya con software le pongo «Creative Suite»!

jajajajaja
saludos

Deja un comentario